Quienes Somos

Imprimir

HISTORIA

Con el afán de brindar una alternativa a la sociedad para cuidar la salud de forma natural y sin efectos secundarios; nace DIPRONAT en junio del 2002 iniciando con la distribución de productos apícolas y fitoterapéuticos creando así el concepto de DIPRONAT (distribuidora de productos naturales).

A lo largo de los años DIPRONAT es reconocida en el ámbito de medicina natural por su excelente servicio y la alta calidad de sus productos.

Estamos comprometidos a actuar en forma responsable para garantizar la calidad de todos los productos que comercializamos, asegurando un adecuado control sanitario y nos esforzamos día a día para mejorar y alcanzar la excelencia.

Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

MISION

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la venta y distribución de medicina 100% natural brindando la mejor alternativa en el cuidado de la salud con personal altamente calificado y comprometido para garantizar, productos y servicio de excelente calidad para la comunidad.

VISION

Ser empresa líder en ventas de productos apícolas y fitoterapéuticos con recursos humanos altamente capacitados y con presencia sólida en mercados internacionales.